Más Información
Luis María Aguilar: tratamos de hacer lo posible, no siempre se puede; ministro saluda a manifestantes
Noroña reconoce al ministro Pérez Dayán; llama “fascistas”a quienes votaron por invalidar reforma judicial
Comisiones del Senado definen terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
El inglés Jamie Vardy, delantero estrella del Leicester City, denunció haber recibido amenazas de muerte tras el despido —el mes pasado— del entrenador del equipo Claudio Ranieri.
El atacante aseguró que fue objeto de amenazas a causa de los rumores que lo responsabilizaban, en parte, de la destitución del italiano, nueve meses después de haber dirigido al equipo a su primer título en Liga.
“La historia está ahí, la gente la toma, se sube en ella y acabas recibiendo amenazas de muerte, sobre tu familia, tus niños, todo”, se quejó Vardy, en declaraciones a periodistas británicos.
El jugador negó cualquier participación en la decisión de despedir a Ranieri, pero denunció que su mujer fue insultada por la calle.
“Intento sobrellevarlo, pero cuando la gente se mete con tu mujer cuando está al volante con los niños detrás en el coche, no es lo mejor. Ha pasado muchas veces. Es terrible”, advirtió, molesto.
Algunas de las amenazas las sufrió en persona, pero otras llegaron a través de las redes sociales, dijo Vardy, quien negó las informaciones que dicen que formó parte de una reunión tras la ida de octavos de final de la Champions, justo antes del despido de Ranieri.