Lo que hizo Miguel Herrera, técnico de Tijuana al término del juego entre Xolos y Santos provocó que la Comisión Disciplinaria abriera una investigación.

Herrera se encaró con un aficionado al que insultó al término del encuentro del pasado viernes por la noche.

“La Comisión Disciplinaria informa que se abrió una investigación de oficio por los hechos sucedidos durante del partido Tijuana vs. Santos el pasado viernes 17 de marzo en el estadio Caliente, en donde el director técnico Miguel Herrera, tuvo un altercado con aficionados en tribuna”, se menciona en un breve comunicado.

Ante esto, Herrera en declaraciones al canal TVC, descalificó a la Disciplinaria de la que dijo “ha perdido credibilidad”.

“La Disciplinaria no se equivoca de ahora, sino desde hace ya varios meses... Ha perdido total credibilidad porque no castigan con base en el reglamento”, dijo el ‘Piojo‘.

Herrera de entrada ya fue castigado con dos juegos, uno por la expulsión y otro por insultos al cuerpo arbitral. “Dicen que insulté al árbitro y no lo insulté.... Le grité ‘ladrón’ cuando no marcó el penalti, pero fue lo único que hice, y no invadí la cancha”.

En el caso de la investigación, el técnico espera que “pasen el video completo, no sólo lo que les coinviene. Subo a la tribuna y un aficionado comenzó a decir que porqué me iba al América y me mienta la madre; me calenté y le contesté. Al final, él se acerca y se disculpa, pero sólo pasan lo que les conviene”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses