Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Venezuela sumó su tercera derrota en el Clásico Mundial de Beisbol al dejar ir la ventaja en el marcador en la octava entrada ante Estados Unidos, que tuvo paciencia para encontrar el pitcheo adecuado y ganar 4-2.
Los sudamericanos, que estuvieron respaldados por una buena actuación de su abridor Félix Hernández, volvieron a sufrir con su relevo.
Las dos carreras que fabricaron, producto de un elevado de sacrificio de Ender Inciarte y un cuadrangular de Rougned Odor, fueron insuficientes ante una escuadra con poder en sus bats.
En el octavo rollo, el jardinero Adam Jones esperó cinco pitcheos de Héctor Rondón para conectar un batazo de cuatro esquinas que en ese momento puso 2-2 en el marcador.
Rondón no trajo mucho en el brazo y Christian Yelich lo aprovechó para embasarse con sencillo al central.
Con otro jonrón Eric Hosmer puso adelante a su novena.
La derrota fue para Rondón en labor de dos tercios en los que aceptó cinco imparables y dos carreras limpias.
Ender Inciarte remolcó la carrera de la quiniela con un elevado de sacrificio que permitió a Carlos González timbrar el plato en el tercer inning.
En el “Lucky seven” Rougned Odor disparó la esférica al bosque derecho.
La victoria fue para Pat Neshek, quien no aceptó daño en el octavo episodio.