Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
José Cardozo no tuvo el debut esperado como entrenador del Puebla, luego de igualar 1-1 con Atlas, en el inicio de la quinta fecha del Clausura 2017.
Las emociones en el estadio Cuauhtémoc quedaron a deber, en un cotejo que fue adelantado de domingo a viernes por el empalme televisivo con el Super Bowl LI de la NFL.
La Franja y los Zorros dieron pocas opciones para un juego dinámico. En su lugar, una apretada disputa de balón en mediocampo y sin dominio claro por alguna de las escuadras, para irse al descanso en ceros.
Para la segunda mitad las revoluciones subieron de nivel.
La primera, y que los Camoteros perdonaron, fue un penalti de Alexis Canelo, atajado por Óscar Ustari a los 69 minutos. Pero la presión en sector rojinegro se reflejó hasta los 86’, en un rebote dentro del área que aprovechó Francisco Acuña para el 1-0.
Al agregado (92’), el cuadro atlista reaccionó en un tiro libre, que ante la mala salida del meta Cristian Campestrini, Martín Barragán logró desviar con destino a las redes para empatar.
Con este resultado, Puebla sigue sin ganar, con apenas dos puntos; Atlas marcha cómodo con siete.