Más Información
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnostico
Profepa va por clausurar relleno sanitario en Puebla; comunidades acusan afectaciones a su salud por sustancias tóxicas
INAI señala que es vital que la Convención Interamericana sobre Obligaciones Alimentarias informe procedimientos; solicita apoyo de la SRE
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Contento con su nueva etapa en Pumas, el mediocampista chileno Bryan Rabello se dice cómodo con la competencia interna del día a día entre felinos.
“Me siento muy bien, estoy cómodo, aportando en todos los sentidos. La competencia interna es al cien, nadie baja los brazos, todos quieren jugar y eso habla bien del equipo, así que se la ponen difícil al técnico”, describió ayer el andino tras la práctica de los auriazules en C.U.
Respecto al juego contra Tuzos, el próximo domingo en el Olímpico Universitario, Rabello espera un choque difícil, pero confiado de la localía.
“La verdad es que será un partido complicado, Pachuca viene haciendo las cosas. Pero debemos pensar en lo que vamos hacer nosotros y hacer pesar nuestra condición de local”.
Finalmente, el chileno destacó la promoción que lanzó la directiva, para que niños de hasta metro y medio de estatura —acompañados de un adulto— entren gratis al estadio. “Es una gran idea que vean gratis a sus jugadores favoritos”.