Más Información
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
El Manchester United conquistó hoy la Copa de la Liga inglesa al vencer 3-2 al Southampton con un agónico cabezazo de Zlatan Ibrahimovic a tres minutos del cierre en la final disputada en Wembley.
El astro sueco, que había abierto el marcador a los 19 minutos, salvó un encuentro que se le había complicado imprevistamente a los dirigidos por José Mourinho. El United dejó escapar una ventaja de dos goles, pero terminó celebrando su primer título del año.
Los Red Devils sacaron una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Ibrahimovic y Jesse Lingard (38'), pero un doblete de Manolo Gabbiadini en el final del primer tiempo y el arranque del segundo igualó las acciones.
El Southampton incluso pudo haberse colocado por delante con un cabezazo del español Oriol Romeu que dio en el poste a los 62 minutos.
Pero en al final acudió al rescate Ibrahimovic, quien tras recibir un milimétrico centro del español Ander Herrera fusiló con la cabeza al arquero Fraser Forster.
El United sumó así su quinto título en la Copa de la Liga e impidió a su rival levantar su primer trofeo desde la FA Cup de 1976.
ice