Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El Bayern Múnich despedazó hoy por 8-0 al atribulado Hamburgo y mantuvo la ventaja de cinco puntos frente a su perseguidor Leipzig en la cima del fútbol alemán al disputarse la fecha 22.
Arturo Vidal (17'), Robert Lewandowski (24', 43', 54') y David Alaba (56'), Kingsley Coman (65' y 69') y Arjen Robben (87') firmaron la victoria con que el equipo de Múnich festejó los mil partidos del italiano Carlo Ancelotti como entrenador.
El conjunto bávaro alcanzó así los 53 puntos en la clasificación, donde le persiguen el Leipzig (48) y el Borussia Dortmund (40), que también ganaron hoy.
Carlo Ancelotti, de 57 años, tuvo un escenario prácticamente inmejorable para celebrar sus mil partidos como técnico. El italiano inició su carrera en 1995 en el Reggiana y después pasó por algunos de los banquillos más prestigiosos de Europa: Juventus de Turín, Milan, Chelsea, Paris Saint-Germain, Real Madrid y ahora el Bayern.
El campeón alemán sumó su octava victoria seguida ante el Hamburgo en Múnich. Y el balance de goles en esos duelos habla por sí solo: 45 para el Bayern y tres para el Hamburgo.