Jair Pereira, zaguero del Guadalajara, mostró su descontento por no aparecer en la lista de la Selección Nacional Mexicana de cara al juego amistoso en contra de Islandia.
El central y también su compañero, el lateral William Hernández, sienten que el seleccionador Juan Carlos Osorio, tiene algo en contra de ellos, porque a pesar de haber crecido en su nivel futbolístico, no los voltean a ver.
“Creo que es obvio que no soy del gusto del director técnico de la Selección Nacional. A veces las cosas son así, en fin. Pero si en algún momento me llaman, seré feliz, si no, pues no pasa nada”, dijo el central en rueda de prensa previo al juego en contra del Boca Juniors.
Pereira ya fue llamado al equipo mexicano durante la época de José Manuel de la Torre. Jugó cinco partidos en la malograda Copa de Oro de ese año.
El zaguero, quien debutó en el Cruz Azul, no sólo habló por él, sino también por otros elementos del Guadalajara, como sus compañeros, “el ‘Arias’, el ‘Gallito’ [José Juan Vázquez], son lo mejor que hay en el torneo mexicano. Hay mucha gente de Guadalajara que se ha ganado con su juego el ser llamado, pero cada quien opina distinto. Supongo que nos debemos poner a trabajar más, para llenarle el ojo a todos”.