Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Gareth Bale reapareció tras 17 partidos fuera de combate y colaboró con un gol en la plácida victoria del Real Madrid 2-0 sobre el visitante Espanyol en la liga española.
Con su triunfo 16 del campeonato, los blancos siguen líderes con 52 puntos por la fecha 23, cuatro de ventaja sobre el tercer clasificado Barcelona, que recibe este domingo al Leganés, y tres respecto del Sevilla, que cerró la jornada venciendo 2-0 al visitante Eibar y se colocó momentáneamente segundo.
El Madrid cuenta, además, con dos partidos pendientes ante Celta de Vigo y Valencia, contra quien disputará el miércoles su cotejo aplazado, correspondiente a la fecha 16.
Zinedine Zidane introdujo numerosos cambios en el once habitual ante el Espanyol, que clasifica noveno con 32 unidades, y Morata aprovechó su titularidad en lugar de Karim Benzema para anotar su séptima diana liguera a los 33 minutos.
“Los que salieron lo hicieron bien. Todos aportan. Bale ha vuelto de la mejor manera, marcando. No hay otro como él”, celebró Zidane.
Ingresado a los 71, Bale aportó el segundo tanto a los 83, y el Madrid navegó sin problemas el resto del encuentro pese a las rotaciones.
“Me he sentido muy bien tras tres meses de trabajo duro, aunque aún voy a necesitar unas semanas para estar al cien por cien”, dijo Bale.