Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
El volante Érick Gutiérrez consideró que el Pachuca está en ascenso, por lo que mostró plena confianza en que logrará un resultado positivo hoy, cuando visite al Monterrey.
“Sabemos que [los Rayados] han hecho las cosas bien, pero nosotros hemos hecho un buen trabajo, venimos de menos a más en el torneo y vamos a ir a hacer lo que sabemos”, dijo.
Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, el joven elemento destacó que más allá de lo difícil que es siempre jugar en una plaza como la de la Sultana del Norte, la idea de los Tuzos es ofrecer un juego que los haga merecer el resultado positivo.
“[El BBVA Bancomer] es un estadio muy bonito, una cancha que está muy bien y eso es lo que se debe disfrutar al máximo. La gente a lo suyo y creo que ellos deben salir a proponer. Nosotros haremos un partido inteligente para tratar de sumar”, indicó.
Por otra parte, aunque el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf está a la vuelta de la esquina, dejó en claro que están enfocados en este duelo con Rayados y posteriormente pensarán en el Saprissa de Costa Rica.
“Es una ilusión muy grande llegar al Mundial de Clubes y esperemos que nos vaya muy bien”, dijo.