Más Información
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
El mediocampista de Tigres de la UANL, Jonathan Espericueta, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se muestra a su compañero de equipo, Jesús Dueñas, con una herida en la mano derecha, al parecer, producto de una botella de vidrio que arrojaron a la cancha.
La lesión de Dueñas habría ocurrido luego del triunfo de 3-0 de los “Tigres” ante los “Tiburones” de Veracruz, en el marco de la jornada siete del Torneo de Clausura 2017.
Medios locales informan que al termino del encuentro, aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las gradas del estadio de fútbol “Luis 'Pirata' Fuente”, de la ciudad de Veracruz.
Foto: AFP
El director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, denunció la violencia y dijo no saber de dónde había comenzado la agresión, del mismo modo dijo esperar que no haya represalias en contra del equipo por las acciones de sus aficionados.
Foto: AFP
Ricardo “Tuca” Ferreti, director técnico de la UANL fue captado cuando increpó a la afición de Veracruz y al solicitar a la policía local que actuaran ante las agresiones.
De a cuerdo con las normas de la liga, los actos violentos ocurridos esta noche significarían un veto para el estadio veracruzano.
msl/ml