Más Información
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnostico
Profepa va por clausurar relleno sanitario en Puebla; comunidades acusan afectaciones a su salud por sustancias tóxicas
INAI señala que es vital que la Convención Interamericana sobre Obligaciones Alimentarias informe procedimientos; solicita apoyo de la SRE
El campeón simplemente no anda.
Los Tigres volvieron a morder el polvo, esta vez en casa del Pachuca por 1-0, con tanto anotado por Franco Jara, apenas al minuto 6 de juego.
Los Tuzos hicieron un juego frío y contundente, pues después de haber marcado el tanto, jugaron al contragolpe, cazando la desesperación de los felinos, que con este resultado se quedaron con cuatro puntos; en tanto que los Tuzos llegaron a once, mordiéndole los talones al líder de la competencia, los Xolos de Tijuana.
El gol se armó en tres toques. Hirving Lozano por la izuqierda metió un cambio de juego a la derecha donde, apareció Raúl López, quien recentró a segundo poste donde apareció en el área chica Jara, quien sólo metió la cabeza para concretar la anotación.
Los Tigres se quedaron con diez hombres debido a la expulsión de Javier Aquino por doble tarjeta amarilla.
Óscar Pérez volvió a la titularidad con los pachuqueños y tuvo una actuación notable en las pocas veces que los norteños se lo exigieron. Al final del juego a Ricardo Ferretti le fue lanzado un vaso con cerveza proveniente de la tribuna.