Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
En busca de mejorar su paso en el Clausura 2017 para escalar posiciones en la tabla general, Monterrey recibe esta noche a los Pumas de la UNAM, en un encuentro que se espera atractivo por la calidad de los contrincantes.
A pesar de que hasta el momento se mantienen sin derrotas en el certamen, los Rayados intentan mejorar su rendimiento, especialmente al jugar como locales.
El conjunto regiomontano logró en su primer compromiso del torneo una victoria contra Puebla, pero después de ahí no ha sumado más triunfos y le siguieron cuatro empates. Eso le ha significado tener siete unidades, que lo mantienen en el noveno sitio de la clasificación general, en la cual busca escalar peldaños para colocarse entre los primeros.
De la mano de elementos como el argentino Rogelio Funes Mori, Monterrey ha mostrado un buen ataque y eso los ha mantenido como una de las mejores ofensivas con ocho goles, pero en el sector defensivo no han logrado contener a los rivales.
En el presente certamen han permitido siete goles, por lo cual buscarán mejorar ante los Pumas aprovechando su localía para adjudicarse las tres unidades.
Sin embargo, la tarea será complicada porque el cuadro capitalino ha tenido un buen paso en el Clausura 2017, mismo que lo mantiene en la tercera posición de la tabla general.
Los de la UNAM han conseguido tres victorias, un empate y una derrota, con lo cual suman 10 unidades.
Pumas llegará a este compromiso precedido de cuatro cotejos sin perder, luego que la única derrota la sufrió en la primera fecha contra Chivas por 2-1, por lo que sin duda será complicado para los Rayados que no quieren decepcionar a su afición.
Así, se espera un duelo interesante en el nuevo estadio de los Rayados, en el que los visitantes intentarán mantener la inercia que llevan en el presente certamen de la Liga MX.