Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del conjunto de Bayer Leverkusen, expresó durante la gira del equipo alemán por tierras norteamericanas, que su intención es permanecer en la Bundesliga.
Luego de los recientes rumores sobre la posible salida del jugador “azteca” de la escuadra teutona, Hernández aclaró que no tiene ninguna intención de abandonar el futbol alemán, ya que considera es mejor lugar para continuar con su carrera profesional.
“Me siento contento y soy feliz. Es una buena experiencia jugar en la Bundesliga. He aprendido mucho como futbolista y como persona”, señaló “Chicharito” en declaraciones con medios locales.
En los últimos días, la directiva del Bayer Leverkusen anunció que no tiene intenciones de poner al ariete mexicano en venta y que cuenta con la confianza del estratega Roger Schmidt, a pesar del mal momento goleador que vive el ex atacante de las Chivas.
El seleccionado mexicano de 28 años sigue sin reencontrarse con el gol, luego de fallar un penal en partido amistoso ante el equipo argentino Estudiantes de la Plata. No marca en ninguna competencia desde el primero de octubre del año pasado en la victoria por 2-1 sobre Borussia Dortmund por la Bundesliga.
Con esto suma ya 100 días consecutivos sin vencer el marco rival, mayor cifra en su carrera como profesional, por lo cual ya ha dejado ser uno de los miembros indiscutibles del once titular de Bayer Leverkusen.
Hernández tendrá que mejorar mucho de cara al marco si quiere permanecer en el futbol teutón en el próximo mercado de transferencias.