Más Información
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
Desapariciones en México alcanzan los mil 827 casos primeras semanas de Sheinbaum, revela Registro Nacional; Edomex encabeza listado
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del conjunto de Bayer Leverkusen, expresó durante la gira del equipo alemán por tierras norteamericanas, que su intención es permanecer en la Bundesliga.
Luego de los recientes rumores sobre la posible salida del jugador “azteca” de la escuadra teutona, Hernández aclaró que no tiene ninguna intención de abandonar el futbol alemán, ya que considera es mejor lugar para continuar con su carrera profesional.
“Me siento contento y soy feliz. Es una buena experiencia jugar en la Bundesliga. He aprendido mucho como futbolista y como persona”, señaló “Chicharito” en declaraciones con medios locales.
En los últimos días, la directiva del Bayer Leverkusen anunció que no tiene intenciones de poner al ariete mexicano en venta y que cuenta con la confianza del estratega Roger Schmidt, a pesar del mal momento goleador que vive el ex atacante de las Chivas.
El seleccionado mexicano de 28 años sigue sin reencontrarse con el gol, luego de fallar un penal en partido amistoso ante el equipo argentino Estudiantes de la Plata. No marca en ninguna competencia desde el primero de octubre del año pasado en la victoria por 2-1 sobre Borussia Dortmund por la Bundesliga.
Con esto suma ya 100 días consecutivos sin vencer el marco rival, mayor cifra en su carrera como profesional, por lo cual ya ha dejado ser uno de los miembros indiscutibles del once titular de Bayer Leverkusen.
Hernández tendrá que mejorar mucho de cara al marco si quiere permanecer en el futbol teutón en el próximo mercado de transferencias.