Más Información
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
Depresión estacional aumenta en octubre a diciembre; afecta más a mujeres jóvenes, asegura especialista
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
christian.mendoza@clabsa.com.mx
El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, comparte la ilusión de que Pumas haga resurgir su cantera en los primeros planos del balompié mexicano.
“Vamos bien con el equipo. Ilusiona, los veo con más entusiasmo y con más oportunidades de gol, aunque es un equipo que todavía está conformándose”, dijo Graue al final del partido contra Necaxa que ganaron los locales 3-1.
Con cuatro fechas disputadas del Clausura 2017, Pumas suma nueve unidades, producto de tres victorias consecutivas y una derrota.
De igual modo, el rector de la UNAM destacó la filosofía con que el timonel Francisco Palencia maneja al equipo.
“Se ve un equipo más maduro [a comparación del Torneo Apertura 2016], aunque la edad ha disminuido, estamos usando la cantera”, explicó. “Todos ellos se están entendiendo”.
Por otro lado, Graue calificó de acertadas las nuevas políticas de Club Universidad en el numerado de asientos del Olímpico Universitario.
“Fue un buen resultado de la directiva, fue una buena técnica para empezar. Vendimos abonos, bajamos el precio de boletos”, justificó. “El numerado es para que las familias y aficionados estén más a gusto”.
Asimismo, el rector de la “Máxima Casa de Estudios” señaló que esos descuentos son un compromiso con la afición. “Para la economía familiar ayuda, es un mensaje claro, situaciones como el gasolinazo no deben afectar el espectáculo. Todo tiene que transformarse, México se transforma y el futbol no es distinto”.