Más Información
Sheinbaum sumará a mañaneras un espacio para hablar sobre personas con discapacidad; revisará políticas en la materia
Sheinbaum justifica recorte al presupuesto de cultura; vislumbra integración del presupuesto de organismos autónomos
Sheinbaum: Vamos a demostrarle a EU y Canadá todo lo que aportan los mexicanos; “T-MEC fortalece economía en Norteamérica", dice
El Chelsea estiró hoy su ventaja en la cima de la Liga inglesa de fútbol al igualar como visitante 1-1 con el Liverpool y aprovechar la derrota del Arsenal por 2-1 ante el Watford y el empate del Tottenham 0-0 ante el colista Sunderland.
En el partido más atractivo de la vigésimo tercera fecha de la Premier, el Chelsea salió ileso de su excursión a Anfield gracias a un empate 1-1 que lo mantiene en la cima con 56 puntos, con nueve de ventaja sobre sus seguidores.
El brasileño David Luiz abrió el marcador con un tiro libre que sorprendió a la defensa y al arquero del Liverpool Simon Mignolet a los 25 minutos, pero el holandés Georginio Wijnaldum igualó con un cabezazo a los 58'.
El Chelsea tuvo la ocasión de ganar con un polémico penal que le pitaron a Diego Costa, pero el delantero hispano-brasileño no pudo batir a Mignolet, que le tapó el remate a los 77'.
A pesar de los dos puntos que dejó en el camino, el conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte estiró a nueve puntos su ventaja, ya que el Arsenal perdió de manera sorpresiva por 2-1 ante el Watford en el Emirates Stadium.
Younes Kaboul a los 10' y Troy Deeney a los 13' adelantaron a los visitantes, que se llevaron el triunfo pese al descuento de Alex Iwobi a los 58'.
A nueve del líder también quedó el Tottenham, que apenas igualó sin goles en su visita al campo del colista Sunderland. Y a diez se mantuvo el Liverpool, que sumó nueve partidos con apenas una victoria en lo que va del año.
En otros resultados de hoy, el Crystal Palace venció como visitante 2-0 al Bournemouth, el campeón Leicester cayó 1-0 ante el Burnley, el Swansea le ganó 2-1 al Southampton y el Middlesbrough empató 1-1 con el West Bromwich.
La fecha 23 de la Premier se completará mañana con los partidos West Ham-Manchester City, Manchester United-Hull City y Stoke City-Everton.
hgm