Tuxtla Gutiérrez.— El rey de los billetes del futbol mexicano fue a “La Selva” para visitar al mendigo que sufre para pagar a sus jugadores. El milloneta Tigres salió herido y derrotado 1-0 por Jaguares. El dinero —dictó Chiapas— no compra las victorias bajo ninguna excepción.
El gol de Luis Ángel Mendoza desnudó a los norteños soberbios, poderosos, pero inermes al momento de hacer valer su precio.
Una pase filtrado, el “Quick” lo convirtió en la única anotación del partido para el club jaguar que valen menos de la mitad que su rival de ayer (55..04 mdd por 25.29).
Mientras que los chiapanecos celebraban esa diana que les da oxígeno en la tabla de porcentajes que define el descenso, Alejandro Rodríguez, presidente del vigente campeón, observaba incrédulo que su equipo era incapaz de hacerle daño a un cuadro que suele acusar problemas para pagar a tiempo.
Chiapas, con su segunda victoria del Clausura 2017, mandó un aviso en el que expresa su intención de dejarle el lugar para la Liga de Ascenso a Veracruz o Morelia.
El monarca del balompié nacional le ha encontrado el gusto a la mediocridad, luego de cuatro jornadas y estar fuera de zona de clasificación a la Liguilla.
Vargas llega. Eduardo Vargas, delantero chileno y nuevo refuerzo de los Tigres, llegó a Nuevo León, donde fue recibido por varios aficionados del equipo.
El sudamericano presentó las pruebas médicas para esta semana incorporarse al plantel dirigido por Ricardo Ferretti.