Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
El conjunto de Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, hizo oficial la contratación del guardameta portugués Rui Silva, quien llega como refuerzo al club nazarí para el inicio de la segunda vuelta de la liga de España.
“El portero internacional portugués Rui Silva se incorpora al Granada CF. El jugador de 22 años llega a la entidad nazarí por lo que resta de temporada y cuatro más (hasta la 2020-21)”, señaló comunicado de los “rojiblancos”.
El joven cancerbero llega proveniente del futbol de su país, donde participaba con la escuadra de Nacional de Madeira, equipo que participa en la Primeira Liga de Portugal.
Granada se coloca en la penúltima posición del campeonato con sólo 10 unidades conseguidas tras 19 jornadas disputadas, por lo que en las últimas semanas la directiva del club se ha dado a la tarea de reforzar la plantilla con miras a evadir el descenso.
La contratación del arquero luso podría representar un problema para Ochoa, quien hasta el momento ha contado con toda la confianza del estratega Lucas Alcaraz, sin embargo, al ser el portero más goleado de las ligas grandes Europa, no sorprendería que comenzaran a darle minutos a la nueva adquisición del club.
El fin de semana tendrá un duro encuentro ante Villarreal, por la jornada 20 de la liga ibérica y es probable que algunos de los nuevos refuerzos comiencen a ver minutos debido a la urgencia que tiene el equipo de sumar puntos y salir de la zona de descenso.