Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
El 22 de septiembre del año pasado, cuando fue presentado Ricardo La Volpe en el América, Carlos Reinoso, una leyenda del club, manifestó su pesar con una “indirecta” en Twitter: “Con mi yerno después del golf con un vino único pasando el trago amargo”. El técnico del Veracruz, que el sábado visita a las Águilas en el Azteca, nunca ha ocultado que le gustaría regresar al equipo que ya dirigió tres veces y con el que conquistó un título en la temporada 1983-84. Hace unos días, a propósito de este cotejo, le preguntaron qué pensaba de La Volpe y contestó: “Ricardo La Volpe es un extraordinario técnico, pero no me gusta en el América”. Será curioso ver si se saludan este sábado en la banca. O la reacción del chileno ante un gol de cualquiera de los dos equipos. ¿Festejará en ambos casos?
Quieren a Torrado como DT azul
El mediocampista Gerardo Torrado se mantiene al día en las últimas tendencias dentro y fuera de la cancha. Luego de anunciar a través de una transmisión en vivo por Facebook su renovación por una temporada más con el Indy Eleven de la NASL de Estados Unidos, el “Borrego” saludó virtualmente a sus fanáticos. Algunos le pedían camisetas o le agradecían sus hazañas en Cruz Azul. El jugador mexicano, junto a un equipo de trabajo, está en constante comunicación con sus compatriotas que se preguntan: “¿Qué fue de Torrado?”. Y el cariño es recíproco hacia el ex seleccionado nacional. Al confirmar que también se formará como técnico, una lluvia de súplicas le dejó ver que sería bienvenido para tomar las riendas del equipo de La Noria, donde fue capitán por 11 años.
Revelan enigma en Ferrari
Cuando se ventiló en la prensa europea el nombre del auto de Ferrari para la temporada 2017 de Fórmula Uno, llamaron la atención las últimas dos letras. Pues resulta que el apelativo de SF17-JB se trata de un homenaje al piloto francés Jules Bianchi, fallecido en 2015. Bianchi mantenía buena relación con la escudería de Maranello, incluso fue su piloto de pruebas en 2011. En su paso por Marussia, que utilizaba un motor Ferrari, tuvo un accidente en el GP de Japón en 2014, que le costó la vida después tras meses de estar internado. Será hasta el 24 de febrero cuando se devele el nuevo auto de la escudería italiana, en el Circuito de Fiorano, en donde se darán todos los detalles del homenaje póstumo al piloto galo.