Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Londres.— Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador de la historia del Manchester United al anotar el agónico tanto con el que los Diablos Rojos rescataron un empate 1-1 en su visita al Stoke City, en una jornada de la Liga inglesa de futbol que resultó a pedir del Chelsea.
El veterano delantero, que salió desde el banco, anotó su gol número 250 con la camiseta del club al marcar un tiro libre en el minuto 94. Así, superó al legendario Bobby Charlton (249 goles) en la lista histórica del equipo más laureado de Inglaterra.
Junto al United también dejaron hoy puntos en el camino el Liverpool, el Tottenham y el Manchester City, lo que da la posibilidad al Chelsea de ampliar hoy su cómoda ventaja en la cima cuando se enfrente al Hull City en Stamford Bridge.
El Liverpool sufrió una sorpresiva derrota por 3-2 en Anfield ante el Swansea y complicó sus opciones en la lucha por el título, mientras que el Tottenham Hotspur, escolta provisional de los “blues”, empató 2-2 en campo de Manchester City tras remontar una desventaja de dos goles.
La figura de la jornada, sin embargo, estuvo en Stoke-on-Trent, el lugar en el que Rooney entró definitivamente en la historia grande del United.
El delantero ingresó a los 67 minutos por el español Juan Mata, que había marcado un gol en contra a los 19 de la primera etapa, y cuando el encuentro se extinguía conectó un espectacular tiro libre desde un ángulo cerrado para salvar el invicto de su equipo.
“Es un honor, estoy muy orgulloso”, dijo Rooney al término del encuentro.