Más Información
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
Marcha 25N: Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer; cierres y cortes viales, minuto a minuto
Fernández Noroña celebra “extraordinaria respuesta” de aspirantes a elección judicial; “ganó el éxito”, asegura
Luego de su participación con la Selección de Costa Rica en la Copa Centroamericana, el volante Gerson Torres por fin arribó a la Ciudad de México para integrarse de forma inmediata con el América, su nuevo club.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el futbolista de 19 años confirmó que por ahora trabajará con las Águilas Sub-20, en espera de una oportunidad para mostrarse con el primer equipo en la Copa o Liga Mx.
"(El interés del América) Me sorprendió porque es uno de los grandes de acá y me sorprendió bastante porque apenas tengo 19 años. Me han dicho que voy a jugar en la Sub-20 y que tengo posibilidades de entrar con el primer equipo a veces", aseguró.
El juvenil tico, ex promesa del Herediano, se mostró contento por la nueva aventura que vivirá en el balompié azteca y no dudó en afirmar que llega al equipo "más grande" de la Liga MX.
“Es un equipo grande de México, al más grande. La verdad no hay palabras para definir lo que siento, estoy muy contento estar acá y voy a tratar de aportar lo más posible. Causó mucho impacto porque hace algunos años que un jugador de Costa Rica no estaba en el futbol mexicano y ahora me queda demostrar a mí para abrir la puerta a más compatriotas”, mencionó.
Con las incorporaciones del portero argentino Agustín Marchesín, el guardameta mexicano Óscar Jiménez y los ofensivos paraguayos Cristian Paredes y Cecilio Domínguez, Torres Barrantes es el quinto refuerzo en Coapa para esta campaña.