Curiosamente, en la quiniela de las conductoras de Televisa Deportes, cuatro piensan que los Tigres van a derrotar al América y sólo tres lo contrario, a pesar de que los azulcrema son el equipo “de casa”. Marisol González, Georgina González, Mercedes Dávalos y Virginia Ramírez van con los felinos, mientras que Jimena Álvarez, Sara Zetune y Giselle Zarur apuestan por los de Coapa. Nahima Choura, Gaby Fernández de Lara, Ingrid Garibay, Zel y Karen Manzano se vieron cautelosas y dieron empate para este partido que se realizará el sábado, poco tiempo después de la final que el América perdió angustiosamente ante la UANL en los minutos finales. Como dato al margen, todas opinaron de forma unánime que Toluca va a derrotar a Jaguares. A ver cómo les va.

Peñalba dice que es niño bueno

Gabriel Peñalba ya está harto de que su fama sea la de un jugador que es malintencionado y que siempre busca herir a sus compañeros de profesión. En el seno de Cruz Azul ya buscan cambiar esa situación, porque sienten que los árbitros están condicionados a expulsarlo y juzgar de más esas entradas que suelen ser duras por parte del contención. A Peñalba le molesta que los comentaristas de la televisión le achaquen que es uno de esos “leñadores” que son sucios al momento de pelear una pelota. Habrá que ver si las quejas surten efecto o si los jueces continúan con esa tendencia a mostrarle tarjetas rojas. ¿Usted qué cree? Quizás mejor debería dar gracias que no lo suspendieron por su acción contra el delantero de Pumas, Nicolás Castillo, pues “no había video”.

Un misterio, el regreso de Britos

El regreso del delantero Matías Britos tiene en vilo a la afición de los Pumas. Y seguirían así por al menos una fecha más. Pese a que el charrúa entrenó al parejo de sus compañeros y que lució contento por encontrarse de nuevo con el balón, al goleador felino se le vio dudoso, tibio y poco arriesgado con los disparos de pierna izquierda. Eso sí, se mantiene virtuoso con el remate de cabeza, a pesar de su baja estatura. Matías Britos quedó marginado del inicio del Torneo Clausura 2017 para recuperarse de una fisura en el tobillo izquierdo. Aunque recibió el alta poco antes del juego ante Cruz Azul, quizá su convocatoria tenga que esperar hasta la cuarta jornada. Por el momento, la directiva lo envuelve en el misterio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses