Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
El partido entre los equipos Guadalajara y Boca Juniors quedó confirmado para el próximo 2 de febrero, el denominado “Duelo de Gigantes” se realizará en el Estadio Chivas con un premio económico en juego.
En rueda de prensa realizada este jueves estuvieron José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, y Lucas Labbad, gerente general del cuadro pampero, quienes anunciaron el choque para definir “al coloso del continente”.
Un duelo a 90 minutos y definición de penales en caso de empate, “no hay dinero de por medio en término de contrato, es a todo o nada, costó su trabajo pero al final aceptó Boca y nosotros, el que gana se lleva el premio y el otro se va con las manos vacías”, dijo Higuera.
Tras agradecer a Santos Laguna, pues su duelo de la fecha cinco se realizará el 5 de febrero, dijo que esta copa nace para establecer un nivel futbolístico, “que Chivas demuestre que tiene uno de los mejores planteles de América Latina”.
El directivo del cuadro sudamericano se mostró satisfecho de participar en esta copa, a la cual esperan agregar a los mejores clubes del continente, para este juego ambos con sus mejores plantillas el día del partido.
“Hay una rivalidad entre ambos equipos, son los de mayor afición y mayor fervor, es un partido importante que dará de qué hablar, será un gran compromiso, hay que salir a ganar en todos lados, presentaremos a nuestro mejor equipo", dijo Labbad.
Ambos equipos ya se enfrentaron en siete ocasiones, el duelo más recordado, es el que protagonizaron en la “ida” de cuartos de final de la Copa Libertadores el 1 de junio de 2005, cuando el “Rebaño sagrado” goleó 4-0 al equipo xeneize.