Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
“Aviso de tormenta” migratoria en Tamaulipas; Américo Villarreal anticipa ola de deportaciones de EU tras amenaza de Trump
Alexandru el Brayam Maxim, es un mediocampista rumano de 26 años de edad que pudiera ser el nuevo fichaje de las Águilas del América.
Con poca carrera en equipos de Primera División, el europeo se ha convertido en la mejor opción del conjunto de Coapa para reforzarse en este Clausura 2017, en el cual tienen hasta el último día de enero para poder ficharlo.
Maxim habla un perfecto español, pues parte de su formación la hizo en el Espanyol de Barcelona, situación que la ayudaría para acoplarse más rápido al futbol mexicano.
Alexandru milita actualmente en el Stuttgart de la segunda división de Alemania, y es normalmente convocado para la Selección de Rumania, con la que lleva dos anotaciones en 27 cotejos disputados.
Maxim, quien fue considerado como el segundo mejor futbolista de Rumanía durante 2013, inició su carrera en 2009 con el Espanyol B; mientras que pasó al Badalona, también de Segunda División española, de 2010 a 2011.
De 2011 a 2013 regresó a su país para jugar en Primera División con el CS Pandurii Targu Jiu, con quien logró nueve anotaciones en 44 partidos.
Hoy con el Stuttgart, ha acumulado 58 compromisos disputados y ha podido marcar en 10 oportunidades. En la campaña 2016-2017, el medio ha jugado 819 minutos en 16 partidos y ha colaborado con dos anotaciones.