Más Información
“No creo que vaya a ocurrir algo con el T-MEC”: Sheinbaum tras renuncia de Trudeau; revisarán tratado en 2026
Gobierno “va con todo” en campaña contra fentanilo y drogas; distribuirán millones de guías para maestros y padres de familia
Sheinbaum: Laboratorios desmantelados en México son de metanfetaminas o cristal; no se ha encontrado fentanilo, asegura
Gobierno federal prevé hasta 10 mil llamadas diarias en La Línea de la Vida; apoya e informa contra consumo de drogas
Julio César Chávez Junior todavía no tiene entrenador para la pelea con Saúl “Canelo” Álvarez del 6 de mayo, se lo dijo su padre del mismo nombre a Carlos Alberto Aguilar. Podría ser Freddie Roach, pero como está ocupado con Manny Pacquiao hasta el 23 de abril, quizá sea Robert García. Mientras, el “Gran Campeón Mexicano” asegura que su vástago ya está entrenando. Pero ¿en qué horario? El boxeador subió una foto a su cuenta de Twitter donde se le ve acompañado de familia y amigos en el partido de beisbol entre Cañeros y Tomateros, que terminó aproximadamente a las 23:30 horas de Culiacán. ¿Se habrá levantado temprano a correr? Chávez Junior tiene que bajar gradualmente a las 164.5 libras en que está pactada la pelea. Y eso sólo se logra con disciplina.
Darwin, con las horas contadas
Aunque fue titular el domingo en Toluca, Carlos Darwin Quintero tiene las horas contadas en el América. La realidad es que el delantero colombiano no entra en planes de Ricardo Antonio La Volpe y solo jugó por la falta de refuerzos. En teoría, su lugar será ocupado por el paraguayo Cecilio Domínguez, quien ayer volvió de El Salvador, donde tramitó su visa de trabajo. El destino de Darwin apunta a la Major League Soccer, en específico con el San José Earthquakes, club dispuesto a pagar algunos millones de dólares por él. Mientras no se llegue a un acuerdo, se mantendrá como opción, quizá la última, de La Volpe. América tiene hasta el 31 de enero para contratar refuerzos foráneos, al igual que los otros equipos de la Liga MX.
El PND se dará el 24 de enero
A Barra Brava llegó el dato de que, si todo transcurre conforme a la agenda, el Premio Nacional de Deportes 2016 será entregado el martes 24 de enero por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos. Ahí veremos a los cinco medallistas olímpicos de Río de Janeiro: María del Rosario Espinoza (taekwondo), Guadalupe González (marcha), Germán Sánchez (clavados), Ismael Hernández (pentatlón) y Misael Rodríguez (boxeo), entre otros galardonados. Sólo que, a diferencia del año pasado, nos dicen que esta vez será una ceremonia más pequeña, en apego a la austeridad del gobierno federal.