Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
La Federación China quiere poner freno a los desorbitados salarios que se están ofreciendo a las estrellas extranjeras limitando a tres el número de foráneos permitidos en el campo.
Según anunció el organismo rector, a partir de la próxima temporada se rebajará de cinco a tres los jugadores no chinos que pueden jugar al mismo tiempo.
Además, en cada partido deberán alinearse al menos dos jugadores crecidos en las categorías inferiores del club que hayan nacido después de 1994.
De esta manera se pretende controlar los “irracionales” gastos en los que los clubes chinos han incurrido en los últimos años en la compra de estrellas internacionales.
Los equipos gastaron en 2016 más de 4 mil millones de yuanes (572 millones de dólares) en adquirir 95 futbolistas extranjeros, según un recuento del Diario del Pueblo chino.
China fue de nuevo foco mundial por los fichajes millonarios. Según se reportó, el brasileño Oscar, comprado por el Shanghai SIPG, recibirá un salario de 22 millones de dólares.