Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó hoy, a seis minutos del final, un empate para el Manchester United en el clásico del futbol inglés ante el Liverpool.
El 1-1 en Old Trafford era largamente merecido por el United, que contó con varias ocasiones pero debió sufrir para salvar su racha invicta y evitar una caída en casa en el derby del Noroeste de Inglaterra.
Una mano imprudente de Paul Pogba en el área había permitido a James Milner abrir el marcador para los "reds" a los 27 minutos con un penal.
El arquero Simon Mignolet salvó luego varias posibilidades del United, pero en el final apareció Ibrahimovic y rescató la igualdad con un cabezazo tras una asistencia del ecuatoriano Antonio Valencia.
Con el empate, el equipo de José Mourinho pudo mantener su racha invicta, aunque vio cortarse su serie de nueve victorias consecutivas entre distintas competiciones. Además, ambos equipos se alejan del Chelsea, el único líder de la Premier League.
El Liverpool suma ahora 45 puntos y comparte segunda posición con el Tottenham Hotspur, a siete de un Chelsea que el sábado goleó 3-0 al Leicester. El United se mantiene sexto con 40 puntos en 21 encuentros.
En el otro encuentro dominical, el Manchester City sufrió más temprano una dura derrota por 4-0 en su visita al Everton.
Los goles de Romelo Lukaku (34'), Kevin Mirallas (47'), Tom Davies (79') y Ademola Lookman (90+4) desnudaron las carencias del equipo de Josep Guardiola, que no encuentra la regularidad necesaria en la Premier League.