Más Información
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Toluca.— José Cardozo volvió a la cancha del renovado estadio Nemesio Díez y habló del equipo de sus amores: los Diablos Rojos.
Porque el paraguayo tiene el corazón puesto en Toluca y al Toluca en el corazón, por eso se dijo contento de poder pisar de nuevo la cancha de la ahora renovada “Bombonera”, donde sufrió algunos momentos, disfrutó muchos otros, y hoy espera y desea el éxito de los Diablos Rojos de cara a la celebración del centenario del club.
Siempre sonriente, Cardozo habló este jueves del equipo de sus amores.
“Estoy muy contento de estar nuevamente acá en ‘La Bombonera’, ya renovado también y un placer siempre estar aquí. [El estadio está quedando] espectacular, un esfuerzo enorme, felicitar también a don Valentín [Díez], el esfuerzo que hace al darle confort a la afición, la verdad que está quedando de maravilla y estamos muy orgullosos de poder pertenecer a esta institución”, dijo.
Sobre los recuerdos que se agolpan en su mente al pisar el césped de casa, explicó: “Uno cada vez que se mete acá, vienen a la mente momentos increíbles que pasamos de los malos y de los buenos momentos, porque la gente se olvida de los malos momentos, no hay que olvidarse todo lo que pasamos con este club, con esta camiseta, de pelear un descenso, de salvarse y de repente arranca y se marca una época importante en la historia del Deportivo Toluca, así es que pasan momentos importantes, las finales, de todo lo que se ganó acá cada vez que uno pisa este pasto”.
Ya con carta de naturalización en mano, con la celebración del centenario para el 12 de febrero, su cumpleaños el 19 de marzo próximo, José Cardozo quiere ir de festejo en festejo, hasta llegar al del título de Diablos. “Estuvimos hablando justamente de que el 12 hay que festejar y ya después vendrán más festejos, pero el centenario hay que festejarlo y que mejor buscar el título, sería maravilloso para toda la afición y para toda la gente que le vamos al club; lógicamente vamos a esperar eso deseándole lo mejor a todos, al cuerpo técnico, al plantel, a nuestra afición, a todos, de que todos juntos se pueda buscar y lograr el título deseado del dueño y de la afición, de toda la gente que le vamos al Toluca”.
”Soy un tipo muy agradecido con la institución, gracias al club, gracias al futbol mexicano soy lo que soy, porque me respetaron siempre”, dijo.