Más Información
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Leonardo Veliz, histórico jugador de Colo Colo y quien actualmente colabora en el Diario Nacional de Chile, tachó al nuevo refuerzo de la Máquina Cementera, Martín Rodíguez, de ser una “marioneta”.
El ídolo del cuadro albo contactó al futbolista de 22 años para realizarle una entrevista de cara a la final de la Copa de Chile que disputarían Colo Colo y el Everton de Viña del Mar; sin embargo, Rodríguez le negó en dos ocasiones la charla.
Posteriormente, Leonardo Veliz y Martín Rodríguez, acompañado de sus dos representantes, se encontraron cara a cara y la negativa del joven jugador de Cruz Azul volvió a presentarse.
“Giro mi cabeza y observo un Martín de madera con unos hilos moviendo sus brazos y piernas. Una marioneta como muchos talentos de mentes no educadas”, aseveró el ex futbolista del cacique en su columna titulada “La mudez de Martín”, tras la actitud mostrada por Rodríguez.
En la misma columna, Veliz mostró que el refuerzo de Cruz Azul aceptó no gustarle hablar con los medios de comunicación.
“El futbol es un asunto de diálogo en la cancha y también en la vida. La mudez no tiene cabida. Sus emociones hablan bien, su cuerpo lo hace excelente, pero su lenguaje es el que debe reconstruir”, expresó el ex delantero de 71 años en su columna para el Diario Nacional.
El futbolista chileno estará a partir de mañana en suelo mexicano para reportar con la Máquina Cementera de la Cruz Azul.