Más Información
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
En campaña aplicarán alrededor de 700 mil dosis de vacuna Patria; será administrada a personas vulnerables
El portero mexicano del Granada, Guillermo Ochoa, afirmó que jugar contra el Real Madrid, el primer rival de los rojiblancos en 2017 y al que se enfrentarán el sábado 7 de enero en el Santiago Bernabéu, "requiere tener máxima atención y cuidar al máximo los detalles".
El guardameta calificó el choque como "un reto importante" no sólo para él, "sino para todo el equipo", porque "jugar contra equipos de este nivel y ante jugadores de esta talla hace que todo el mundo dé el máximo nivel".
"Es un partido bonito para arrancar el año y ojalá que al final se logren los objetivos", declaró en rueda de prensa Ochoa, quien tiene claro que "el Granada necesita que cada jugador dé el máximo para así sacar buenos resultados".
Sobre la visita al estadio del conjunto merengue, el mexicano insistió en que hay que "estar atento en cada jugada", ya que "el Madrid es un equipo que al más mínimo detalle te hace un gol".
El portero granadinista indicó que "igual no salen en su mejor día, pero con la calidad técnica y la habilidad que tienen te hacen gol, porque son jugadores de talla mundial".
Ochoa Magaña aañadió que en el Bernabéu el Granada también tiene que hacer su futbol y "buscar hacerles daño" porque cuenta con armas suficientes para lograrlo.
El mexicano se mostró confiado en la permanencia del equipo en La Liga Santander, en la que ahora es penúltimo con 9 puntos, al destacar que "con la calidad que hay en la plantilla se puede lograr" y recordar además que dependen de sí mismos y que deben mantenerse juntos y pelear "hasta el final".