El delantero Alan Pulido descartó que al Guadalajara se le pueda exigir el título en el Clausura 2017, ya que —desde su perspectiva— el equipo dirigido por Matías Almeyda está para competir.

“Chivas está para competir, pero no para exigirle el campeonato. Ya depende de nosotros cómo desarrollemos el torneo, aunque el objetivo de nosotros es ser campeones. Creo en el equipo para lograr ese gran paso”, dijo, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Verde Valle.

Descartó que las Chivas se encuentren en desventaja al jugar únicamente con elementos mexicanos, respecto al resto de los equipos, que en su plantel suelen contar con muchos extranjeros.

“En el terreno de juego, competimos ante cualquiera, ganamos partidos a equipos importantes. Estamos para competir en el campo; quizá en nombres no, pero no juegan los millones ni los nombres”, dijo el tamaulipeco.

También mencionó que —para nada— el Rebaño Sagrado está en desventaja, “pero se vuelve complicado, porque otros equipos tienen extranjeros y se pueden llamar selecciones, porque traen a los mejores en su posición y van formando su propia selección, lo cual en Chivas no puede porque solamente juega con mexicanos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses