Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Monterrey.— A Ricardo La Volpe se le volvió a escapar el título del futbol mexicano. El director técnico del América culpa al arbitraje de Jorge Isaac Rojas por la derrota en penaltis ante los Tigres.
“El árbitro se equivoca. Creo que quiso compensar, pero terminó por perjudicar al equipo. No entiendo por qué expulsó a [Paolo] Goltz. Nunca vi que hiciera algo”, fustiga el entrenador emplumado.
Argumenta que “si hubiera sido al revés, los medios [de comunicación] no dicen nada. Deberían poner que el árbitro perjudicó al América. Pero sé que no van a decir la verdad de lo que sucedió”.
El “Bigotón” explica que la trifulca desatada en el partido fue producto de “la calentura de los Tigres”.
—¿Por qué se ha dicho que ayudaban los silbantes al América?
No duda. Echa mano de temas sociológicos para denunciar.
“Es algo que muchos años se comentaba. Se decía que ayudaban a este equipo, pero es porque la gente está contra Televisa”, lanza.
El estratega azulcrema fue insultado por los aficionados regios que se encontraban en la zona mixta del estadio Universitario. Improperios a los que el experimentado director técnico aguantó, sin responder.
Ricardo Peláez, presidente deportivo americanista, salió del inmueble sin querer declarar acerca del doloroso descalabro.
Moi quiere quedarse. Dice Moisés Muñoz que “si por mí fuera, me quedaría” en el América, pese a la contratación de Agustín Marchesín.
“Competencia siempre he tenido y nunca le he temido. Yo quisiera quedarme, pero vamos a ver qué pasa la siguiente semana”, atina a decir el guardameta michoacano.