Más Información
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Pese al poco tiempo de descanso que tendrá el América para enfrentar la final del Torneo Apertura 2016, el presidente deportivo, Ricardo Peláez, descartó que este sea un pretexto para llegar disminuido a la serie al asegurar que el objetivo es lograr el título.
“El viaje fue muy cansado, la verdad es que estuvimos en Houston desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde, pero no hay pretextos, vamos a descansar bien y a tratar de estar lo mejor posible el jueves”, dijo.
Entrevistado a su llegada a la capital del país, luego de la participación del equipo en el Mundial de Clubes Japón 2016, el dirigente indicó que en general, los jugadores llegan bien en lo físico.
“Estamos bien, por ahí hay molestias de algunos jugadores después de los partidos, y por eso el técnico [Ricardo Antonio La Volpe] tuvo que alternar, pero creo que para el jueves estaremos bien concentrados. Renato Ibarra anda adolorido, pero se recupera, todos queremos estar listos para estos juegos”, indicó.
Sobre las críticas hacia el América por haber terminado en el cuarto lugar del “Mundialito”, Peláez señaló de manera irónica, que espera que se siga “fracasando”.
“Mientras nos critican, ojalá sigamos fracasando constantemente, como lo hemos hecho en los últimos cinco años”, dijo.
Recordó que tuvieron la oportunidad de medirse a los mejores del mundo, como Real Madrid y Atlético Nacional. “Nosotros estamos contentos al haber jugado contra el campeón de Europa, contra el campeón de Sudamérica, y estar a punto de jugar una final y la verdad estoy orgulloso de este equipo”, indicó.