El Real Madrid, como el insaciable ganador de trofeos, va por el segundo Mundial de Clubes en su historia.

Luego de acabar con las ilusiones del América de México, el club merengue va por cerrar el año con la conquista del último certamen que disputará en 2016. Su rival en la final, el sorpresivo Kashima Antlers de Japón.

“Lo más importante para nosotros es descansar porque tenemos pocos días hasta el partido del domingo. Conseguimos pasar y pensamos sólo en la final y en el trofeo que nos podemos llevar. Venimos de muy lejos (para ganarlo). Pero aún nos queda un partido“, dijo el técnico francés Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

Preguntado sobre si ha estudiado al Kashima, un desconocido en Europa, afirmó que su equipo técnico ya lo ha observado.

“No se sabe nunca lo que va a pasar pero nosotros miramos siempre los (otros) partidos porque es un rival que te puede tocar y es importante saber con qué nos vamos a enfrentar“, añadió.

Sergio Ramos y el portugués Pepe continuaron con su trabajo al margen de la plantilla del Real Madrid, que comenzó ayer a preparar en Mitsuzawa su participación en la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers.

Ramos, que tras la semifinal ante el América se ejercitó en solitario en el mismo césped del estadio Internacional de Yokohama, volvió a trabajar en solitario junto al también central Pepe.

Ambos continúan con la recuperación de sus dolencias que ya les impidió estar a disposición de Zinedine Zidane ante el campeón de la Concacaf.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses