Veracruz.— El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz oficializó el fichaje del mediocampista ofensivo Ángel Reyna, quien vivirá su segunda etapa como futbolista del conjunto escualo, que se armó para evitar el descenso en el Torneo Clausura 2017.
“El delantero mexicano, Ángel Reyna, se convirtió este día en nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz durante el Draft 2017 del Ascenso MX, esto luego de llegar a un acuerdo con la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales”, comunicó el club veracruzano para hacer oficial la contratación de un jugador caracterizado por la polémica en todos los clubes en los que ha militado.
Reyna Martínez, de 32 años de edad, llega a los jarochos procedente del Atlético Celaya, del Ascenso MX, en el que cumplió de buena forma para clasificar a Liguilla y donde anotó nueve dianas. A pesar de la disciplilna mostrada y la entrega en la cancha, algo que siempre se le ha solicitado sin tener respuestas satisfactorias, no logró el título esperado como parte de los objetivos que se trazó el club al inicio de la campaña.
Necaxa, San Luis, América, Monterrey, Pachuca y Guadalajara han sido clubes en la trayectoria de Reyna, quien fichó por Tiburones Rojos ante la plena confianza del estratega chileno Carlos Reinoso, quien lo conoce desde que el volante ofensivo estaba en las inferiores del América, de ahí la determinación de brindarle una nueva oportunidad en el llamado máximo circuito.
“Se espera que con su futbol y entrega, ayude al equipo jarocho a alcanzar las metas trazadas por la directiva y cuerpo técnico para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX”, añadió el club.
Por lo pronto, este jueves, Ángel Reyna fue recibido por el mismísimo “Maestro” Reinoso y el resto del plantel de Veracruz en las instalaciones de la Cancha Dos de Ciudad Universitaria en la capital mexicana, donde están haciendo pretemporada.
Además del ex jugador de Celaya, tuvieron presencia el defensa Marcelo Alatorre y el atacante Eduardo Herrera, quienes firmaron por Tiburones Rojos procedentes de Pumas de la UNAM, como parte del proyecto mediante el cual se busca evitar el temido descenso.