Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Varias preguntas son las que quedan en el tintero después de lo vivido en 2016 por la Selección Nacional Mexicana.
“¿Hacia dónde vamos con Juan Carlos Osorio?” cuestiona Raúl Arias. “¿No sé por qué no vemos más lo positivo en vez de lo negativo?”, menciona Francisco Gabriel.
Osorio vive en la polémica.
“La obligación es apoyar a Osorio, pero la pregunta que hago, es... ¿Mexico está en el camino correcto? Yo digo que no… Cuántos técnicos extranjeros han sido campeones del Mundo en selección: ninguno. Entonces qué hacemos. Cuál es el plan. Italia es de los italianos; Uruguay es de los uruguayos y Mexico es de ¿quién es? ¿de los colombianos?”, opinó Raúl Arias.
En tanto que Francisco Gabriel de Anda mencionó: “Se esperaba mucho de México en Copa América y se perdió de manera estrepitosa. Son lógicas las críticas, pero hay que darle la vuelta a la página. Hay que aprender de los errores, de las caídas y esperar que 2017 sea más productivo: Pelear en la Confederaciones, la Copa de Oro y tener una eliminatoria mas productiva de local”.
“No nos carguemos del lado malo ni del bueno. Hay que ser objetivos y pensando en lo que viene y en cómo te puede servir. Columbus fue lo destacado, pero lo de Chile dolió mucho. Hay que reconocerlo”.