Más Información
Depresión estacional aumenta en octubre a diciembre; afecta más a mujeres jóvenes, asegura especialista
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
La cuenta de Twitter de José Luis Higuera, CEO de Omnilife Chivas (@JLHB33), fue suspendida después de insinuar que el América compraba sus títulos, al interactuar con un aficionado de las Águilas. A Higuera le preguntaron: “¿Cuántos campeonatos han conseguido en los últimos 46 años?”. A lo que respondió: “¿No comprados? ¿Bien ganados? ¿O cómo?”. De inmediato su cuenta fue sacada de circulación. Es un misterio si alguien la denunció (¿la parte afectada?) por “comportamiento abusivo”, aunque otro de los motivos por los que Twitter da de baja es por sospecha de hackeo. Cuando sucedió esto, Higuera jugaba a las adivinanzas con el nombre del nuevo refuerzo de Chivas, que resultó ser Rodolfo Pizarro, quien fue confirmado más tarde.
Quien quiera azul celeste…
Paco Jémez tiene mucho por hacer para reconstruir a este Cruz Azul desde sus entrañas. El equipo cementero nunca se ha caracterizado por ser una gran cantera del futbol mexicano, pero durante algunos años, de 2000 a 2012, logró que surgieran algunas camadas, como la de 2001, que se hizo tan famosa en Libertadores, con José Alberto Hernández, la “Vitola” Víctor Gutiérrez, Tomás Campos y Norberto Ángeles. Después vinieron otros como Juan Carlos Cacho, Aarón Galindo y Javier Aquino. ¿Cuál era el secreto? Que las visorías eran gratis y tenían como objetivo reclutar, no cobrar como ahora. Nos cuentan que desde hace unos años a la fecha, quien quiera estar en el equipo azul debe pagar una cuota para ser visto. Como dice el dicho, quien quiera azul celeste…
Habrá González vs Cuadras II
¿Recuerda esa pelea en la que muchos vieron ganar al mexicano sobre el nicaragüense, pero que se decantó por el centroamericano? Pues bien, la esperada revancha entre Carlos “Príncipe” Cuadras y Román “Chocolatito” González se anunciará en los próximos días. Este combate se realizará en marzo, tendrá como sede Nueva York y sería pleito de respaldo del kazajo Gennady Golovkin, que aún no define rival. Aunque el “Chocolatito” diga que no hay nada firmado de su parte, nos adelantan que faltan sólo algunos detalles para que se haga el anuncio oficial de una contienda que tiene altas expectativas, después del cuestionado triunfo del nicaragüense sobre el mexicano en septiembre pasado.