Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Leverkusen.— El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Bayer Leverkusen, dijo desconocer los rumores que apuntan a un posible regreso al conjunto de Real Madrid, y señaló que actualmente se encuentra contento en su club.
Luego de que el directivo del cuadro merengue, Santiago Aguado, abrió la puerta a un probable retorno del jalisciense, “Chicharito” por su parte negó tener cualquier tipo de contacto con miembros del cuadro blanco en el cual ya militó.
“No sé nada del Real Madrid, siempre he dicho que tuve dos etapas allí, la primera fue negativa, pero en la segunda mejoré, porque tuve más oportunidades. Es una pena que no pudiéramos ganar nada”, mencionó Hernández en declaraciones emitidas al diario británico Daily Mail.
“Estoy muy agradecido con la directiva del Madrid y sus aficionados, pero no sé nada al respecto. Soy jugador del Bayer Leverkusen y estoy muy contento aquí en donde estoy”, sentenció el mexicano.
El jugador tapatío llegó a 50 partidos con las Aspirinas en el encuentro en el que se impusieron por marcador de 1-0 al equipo inglés de Tottenham Hotspur, en duelo de la jornada cuatro de la UEFA Champions League.
Desde su llegada al club alemán en 2015, “Chicharito” registra 28 anotaciones en todas las competencias, y además con dicha escuadra alcanzó su anotación 100 en el balompié europeo. A lo largo de su estancia en el cuadro teutón se ha manifestado en favor a su continuidad en el Bayer Leverkusen.
En el Madrid participó en 33 partidos en los que logró marcar nueve goles, cifra que no le sirvió para seguir de blanco.