Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Este lunes por la noche se dio a conocer que el avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense se estrelló cuando se dirigía hacia Medellín para encarar la final de ida de la Copa Sudamericana.
El alcalde de La Ceja, Elkin Ospina, dio a conocer vía Twitter que la cifra de fallecidos era de 25 personas hasta esta madrugada.
Sólo tres jugadores han sido identificados: Alan, Danilo y Folkmann, aunado al masajista del club que también fue encontrado con vida. El periodista Rafael Hensel y la asistente Jimena Suárez son los nombres de otros sobrevivientes.
Los primeros reportes indicaron que el avión RJ85de la aerolínea Lamia había desaparecido del radar, y no se tenían mayores noticias.
Instantes después, se dio a conocer que la aeronave apareció y que había sobrevivientes del suceso. Sin embargo, no se han dado más detalles.
El avión fue encontrado en una zona boscosa de Antioquia, Colombia, y los sobrevivientes están siendo trasladados a hospitales.
La CONMEBOL dio a conocer que el partido de ida de la Final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y Chapecoense ha quedado suspendida de manera indefinida.
Las labores de rescate se han suspendido de forma parcial por el mal tiempo que azota en este instante a la ciudad de Antioquia, Colombia.
hgm