Para el técnico Ricardo Ferretti debe existir una mejor planeación en el futbol mexicano para un futuro y no se dispute una final de vuelta el 25 de diciembre, lo cual sucedería en el Apertura 2016 si América llegara a esa instancia.

“Es una situación que se tiene prevista desde antes de que inicie el campeonato, porque al ser América campeón de Concacaf sabíamos de esta situación, decir que te molesta en este momento entonces sería por qué no lo dijiste antes.

“Independiente de que uno no lo dice, es una situación que cómo es posible que suceda, no es la primera vez”, declaró el timonel de los Tigres de la UANL.

Ferretti dijo que en caso de que llegara América, los que se verían afectados serían León o Tigres, que son los otros semifinalistas, por el tiempo que tendrán que esperar para que efectúe la final.

Si las Águilas de Coapa acceden a la final del presente certamen del futbol mexicano, el cotejo de ida se realizará el 22 de diciembre y el de vuelta el 25, debido a que tendrán que disputar el próximo Mundial de Clubes de Japón.

León cauteloso. El director técnico de los Panzas Verdes, Javier Torrente, señaló que el duelo de semifinal contra Tigres será muy intenso, llave donde los esmeraldas no van a cambiar su estilo futbolístico, pese al poderío de los norteños.

En declaraciones a los medios este lunes, Torrente dijo que será un duelo muy interesante.

“Estas series son partidos de 180 minutos, la diferencia no se marca sólo en el primer partido. A nosotros nos va bien cuando intentamos mandar en el juego, eso es lo que buscaremos”, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses