Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, se dijo triste por el accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño Chapecoense, donde se ha confirmado al momento la muerte de 76 personas.
Asimismo, el Leverkusen, equipo de la Bundesliga, se mostró solidaria con un mensaje en sus redes sociales.
“En el futbol no hay fronteras. Estamos con ustedes, @chapecoensereal”.
Al igual que “Chicharito”, otras figuras de la legión de mexicanos en el extranjero usaron las redes sociales para unirse al luto que embarga al futbol mundial.
“Triste noticia. Mucha fuerza a los familiares de todas aquellas personas que iban en el avión. Mucha fuerza @ChapecoenseReal”, dijo Miguel Layún, del Porto.
La aeronave (Bae Avro RJ85 ) de la escuadra brasileña se estrelló ayer en el municipio colombiano de La Unión, en el departamento de Antioquia, donde 81 personas viajaban al eropuerto José María Córdova.
El club brasileño Chapeconense dispuatría el miércoles la 'ida' de la final de la Copa Sudamericana contra el colombiano Atlético Nacional de Colombia.