Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca están obligados a la victoria para meterse a la Liguilla por el titulo del Torneo de Apertura 2016.
La escuadra univesitaria cierra la última jornada del torneo regular visitando al Puebla, que puede resultar un rival complicado ante su afición. El partido está programado para iniciar a las 18:00 horas.
Sin embargo, para los Pumas no hay mañana. O ganan o quedan fuera de la llamada “Gran Fiesta” del futbol mexicano, una meta que la institución se marcó desde el inicio del torneo.
Los Diablos Rojos de Toluca, por su parte desean este domingo concretar su pase a la liguilla del Apertura 2016 de la Liga MX y para conseguirlo deben vencer a Santos Laguna, que sólo aspira a cerrar bien el torneo para alejarse del descenso.
Si bien el panorama no es tan claro para el cuadro de Hernán Cristante, porque enfrentará a un conjunto lagunero que tiene el fantasma del descenso y requiere salir con la mejor disposición de llevarse los últimos tres puntos y hacer valer su condición de local en su improvisada casa como el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.
Los mexiquenses dejaron escapar algunos puntos durante el torneo y ahora están necesitados de ellos para calificar, pero el destino jugó su papel y les dejó que sean ellos los que decidan si van o no a la Liguilla por el título.
Santos, por su parte, desea cerrar de manera convincente el certamen, ya que ni José Manuel de la Torre pudo levantarlo de la situación en que se vio inmerso desde el inicio de la contienda y que ahora lo coloca entre los equipos que están en problemas de descenso.
Los laguneros están concentrados en terminar el torneo con la victoria y desde luego los tres puntos, pero el rival es un fuerte aspirante a la Liguilla y además pesará la afición que siempre ha apoyado a los mexiquenses en este tipo de juegos.