El gerente general del grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, presentó este miércoles una nueva alianza para transmitir los partidos del equipo, al tiempo de asegurar que el clásico contra América en liguilla costaría al menos 500 pesos.
Cuestionado de los precios para un partido de Chivas en liguilla, particularmente sobre un posible clásico nacional, dijo que los aficionados deberán invertir un precio justo, el cual están evaluando y que será más caro de lo normal por ser la “fiesta grande”.
“Tenemos un precio base de 500 pesos por el clásico. En liguilla se encarece y aunque tienes un precio de referencia, menos de 500 pesos no va costar, aunque estamos en análisis de ver que conviene para la afición", dijo.
Higuera anunció a “Cinépolis Klic” como una nueva posibilidad digital para que los aficionados puedan ver los partidos del “Rebaño sagrado”, lo que, dijo, es el comienzo de muchas alianzas para mejorar el producto.
“Quiero agradecerle por haber confiado en nosotros y en nuestra marca, ya que es una plataforma que cuenta con más de un millón de usuarios, tecnológicamente con mucha inversión”, comentó el directivo.
El director general de Chivas TV, Amaury Vergara, aseguró que están muy ilusionados con esta nueva opción para los aficionados, al mismo precio que la que él dirige, “porque esto implica ampliar el espectro de público y gente que pueda vernos y es un paso grande hacia adelante”.