Guadalajara.— Más allá de lo que significó eliminar al América en semifinales de la Copa MX, el defensa central Oswaldo Alanís afirmó que en el seno del Guadalajara están conscientes que es algo que ya quedó atrás y ahora sólo se enfocan en la final frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

“Sí nos dejó una gran satisfacción ganar el Clásico en semifinales y en el mismísimo Estadio Aztaca, pero lo que queremos es el campeonato, nos esforzamos para vencer a quien sea y apuntar a lo más alto”, dijo.

Aceptó que aunque existe una gran confianza por salir con el título en el torneo copero, saben bien que el rival ha demostrado calidad y que no será nada sencillo superarlo.

“Ahora toca a Querétaro, un gran equipo, por algo está ahí, tiene jugadores muy desequilibrantes, con gran experiencia, un gran director técnico [Víctor Manuel Vucetich], pero tenemos, esté quien esté enfrente, que imponer nuestro estilo de juego, siempre pensamos en lo que tenemos que hacer para ganar y más ahora con un título de por medio”, apuntó.

Destacó, sin embargo, que “por el funcionamiento, por los resultados recientes, por lo cerca que estamos de la Liguilla y la competencia que hay en el plantel llegamos bien, a buen ritmo de juego y creo que cada vez mejor, con mayor entendimiento entre líneas y mayor dinámica, pero queremos más, podemos hacer más”.

“Hay mucha unión entre el grupo y estamos muy motivados para alcanzar el nivel óptimo, Chivas merece estar ahí arriba y obtener el campeonato, ahora tenemos de nuevo esta oportunidad”, sentenció el canterano de los extintos Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda continuará este día en Verde Valle con sus trabajos de preparación de cara a la final de la Copa MX frente a Gallos Blancos, que se celebrará mañana miércoles en La Corregidora a las 20:00 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses