Nos informan que el nuevo programa deportivo de Televisa, A quién le vas, se lanza como respuesta a una urgencia para cubrir el hueco que se había dejado en el Canal de las Estrellas. Nos cuentan que la televisora de Chapultepec 18 dejó de ganar varios millones de pesos al dejar ese espacio vacío en el Canal 2. Como una acción estratégica, la empresa decidió cancelar el programa Somos Fans (Canal 5), a pesar de que, nos aseguran, estaba ganando adeptos y llegó a tener hasta 10 puntos de rating. La apuesta es que la nueva emisión rápidamente se coloque en el gusto de la gente para competirle a Los Protagonistas de TV Azteca. Con la atractiva Nahima Choura en su panel de conductores, parece una misión alcanzable, por su popularidad entre el público masculino.
Diego Reyes, sin permiso de club
En la lista del Tri para los juegos amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá no están todos los jugadores que el técnico Juan Carlos Osorio quería. Nos cuentan desde España que la intención del colombiano era llamar a Diego Reyes, defensa del Espanyol, para estos encuentros. El desempeño del espigado central en el empate a cero de México ante Honduras en septiembre no dejó satisfecho a nadie, así que la intención era que se reivindicara. Pero en cuanto el club Periquito vio la intención, pidió que por esta vez dejaran a Reyes en Catalunya, para que se termine de acoplar. En su página oficial, la escuadra mencionó escuetamente que: “Diego Reyes, finalmente, no entró en la lista definitiva de México y, por lo tanto, se entrenará con el resto de sus compañeros”.
“Canelo” puede ser más pesado
Las oficinas de Golden Boy Promotions en Los Ángeles tuvieron ayer la visita del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y sus mánagers para reunirse con el promotor Oscar de la Hoya. El fin de esta junta es la de empezar a trazar lo que será 2017 en la carrera del actual campeón superwelter por la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Entre la gente de la promotora están con la idea de que el tapatío suba definitivamente de categoría y empezar a tomar confianza en la división media.
Entre los tópicos de la charla también tocaron el tema de un posible combate contra Gennady Golovkin, lo que es un argumento más para subir de división. La decisión final la tiene el “Canelo”.