A pesar de la crisis que se cierne sobre el Cruz Azul, su presidente Guillermo Álvarez asegura que no ha pensado en dejar su cargo.

En entrevista realizada en el programa de Grupo Radio Fórmula, Ciro Gómez Leyva por la mañana, Billy manifestó: “No, no lo he pensado [renunciar a su cargo en el club]. Además, estamos optimistas de poder levantar. Sé que debe haber una autocrítica, no escuchar sólo un punto de vista de lo que se ha dejado de hacer, porque esto que ha pasado, no sólo es responsabilidad de cuerpo técnico o jugadores. Debemos tomar la responsabilidad que nos corresponde”.

Aseguró que el torneo sólo ha dejado tristezas y amarguras. “Estamos muy tristes y apenados porque cuando se está en una instancia de pelear el campeonato, semifinal o finales, puede haber tristeza, mas no abatimiento, porque hay que renovar esfuerzos. Es el quinto torneo donde no hay consistencia, a pesar de que se ha apuntalado el plantel en algunas posiciones”.

Afirmó que el equipo cementero no caerá a la División de Ascenso.

“No vamos a descender. Hay planeación con el director deportivo [Eduardo de la Torre] y nuestro director técnico institucional, Joaquín Moreno, ya pensando en el siguiente torneo y evitar esto que tanto preocupa a nuestra afición”.

Recalcó que Moreno terminará el torneo en la dirección técnica y ya se habla con los futuros candidatos a tomar el puesto. “Estamos en pláticas con algunos de ellos [entrenadores]. Pero hoy por hoy, el técnico es el profesor Moreno”.

Por otra parte, aclaró que aún no se piensa en la construcción de un nuevo estadio para el equipo, ya que se espera ampliar el contrato de arrendamiento que se tiene con el estadio Azul, por un año más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses