Más Información
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
La inclusión de la tecnología en el futbol se dio como uno de los pasos para que el deporte fuera más justo y hubiera menos errores. Sin embargo, parece que nada es infalible.
Durante el juego del pasado sábado entre el Sampdoria y el Genoa se registró una situación inusitada. Era el minuto 39, cuando en una jugada a balón parado, el jugador Silvestre conectó con la cabeza el esférico y éste se impactó en el travesaño, y al momento de picar hacia el césped el balón no traspasó la línea de gol, pero el llamado “Ojo de Halcón” registró que era un gol válido y el árbitro sintió la vibración del aparato que conecta la tecnología con el trabajo arbitral.
Los árbitros dialogaron sobre esta situación pero el galeno central y el árbitro lateral, ubicado cerca de la portería se percataron que en ningún momento el balón estuvo dentro de la red.
¿Qué repercusiones habrá sobre esta situación? Es algo que aún no se ha definido.
EL VIDEO DEL NO GOL (CORTESÍA: MARCA)