San Sebastián.— Carlos Vela colaboró con el tercer tanto en la victoria de la Real Sociedad 3-0 sobre el Deportivo Alavés.

Xavi Prieto se encargó de abrir el tanteador 1-0 a los 22 minutos. Amplió la cuenta el brasileño Willian José y ya con un rival lanzado al ataque, Mikel Oyarzabal mandó pase preciso para la llegada de Vela Garrido, quien empujó a las piolas en lo fue su tercer tanto en la Liga española a los 87’.

El mexicano disputó los 90 minutos y parece recuperar su mejor versión, esa que tanto necesita la Real Sociedad, que alcanzó 13 unidades para acercarse a los puestos que permiten participar en las competiciones europeas.

Al fin un cero. Cop, del Sporting, con un balón dócil, a medio metro de la portería, con Memo Ochoa batido, en el último segundo del partido, soltó una patada al aire mientras el balón se escapaba por la línea de fondo para incredulidad de todos. Así acabó el juego entre contra el Granada, un empate a cero que reivindica al portero mexicano después de haber aceptado siete tantos la jornada anterior.

Memo tuvo una buena actuación. La máxima fue cuando Carlos Castro se filtró en el área y se plantó ante Ochoa, pero el mexicano se hizo gigante y salió melena al viento a detener el remate.

‘Tecatito’ dolido. El Porto recuperó el liderato en Portugal al golear 3-0 al Arouca.

André Silva con dos tantos y Brahimi, le dieron la victoria a los Dragones. Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona iniciaron el encuentro, tuvieron una destacable actuación, pero la mala noticia fue que el ‘Tecatito’ salió lesionado a los 65 minutos con una lesión en la pierna izquierda.

PSV de regreso. Con la presencia de Andrés Guardado y Héctor Moreno como titulares, el PSV Einhoven derrotó 1-0 al Sparta Rotterdam en juego de la Eredivisie.

Los mexicanos tuvieron una actuación destacada, sobretodo Moreno en las acciones defensivas al final del partido.

‘Chicharito’ entró de cambio. Bayer Leverkusen, donde milita el Javier “Chicharito” Hernández, siguió con su paso irregular en esta temporada, luego que cayó 3-0 de local contra el Hoffenheim.

La escuadra dirigida por Roger Schmidt se vio condicionada por una expulsión, por parte de Kevin Volland desde el minuto seis y esa ventaja numérica la aprovechó el club visitante, aunado al mal trabajo defensivo del Bayer.

Para nada sirvió el ingreso de “Chicharito” quien entró de cambio a los 56 minutos en lugar del turco Omer Toprak. Tocó poso balones y así fue imposible hacer daño al arco contrario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses