Los Pumas de la UNAM esperan mantener el paso perfecto como locales, cuando este domingo reciban a los Tigres de la UANL.

El estadio Olímpico Universitario albergará este encuentro entre dos fieras que buscarán con todo los tres puntos en disputa, y en el caso del local mantener esa buena racha en casa que le ha permitido ganarse un lugar en zona de Liguilla.

Ahora, Pumas tiene ante sí un rival complicado para ver de qué está hecho, y si puede hacer de CU una aduana complicada, ya que de visitante las cosas no se le han dado, por lo que Tigres será un buen sinodal.

Por tratarse de un adversario complicado para jugarle, el defensa Marcelo Alatorre advirtió este viernes que recurrirán a la marrullería y si es necesario “pegarle al rival” para ablandarlo y hacer su juego.

Tigres llega con tres partidos sin ganar y un par de reveses consecutivos, por lo que ve en Pumas una posibilidad de salir adelante del mal momento en el que cayó, por lo que deberá hacer un buen partido.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti saben hacer las cosas y plantarse bien en la cancha, pero ante un rival como Pumas no se pueden dar ventajas, como las dieron en su anterior duelo ante Necaxa que les costó la derrota en casa 2-0. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses