El delantero mexicano Raúl Jiménez regresó hoy a la lista de convocados del Benfica y viajará a Ucrania para el partido que enfrentará el miércoles en Liga de Campeones a los "encarnados" con el Dínamo de Kiev, tras mes y medio lesionado.
Jiménez estaba alejado de los terrenos de juego debido a un esguince en la rodilla derecha sufrido en el partido de la selección de México ante el Salvador, el pasado 2 de septiembre, en un encuentro de clasificación para el próximo Mundial.
El defensa brasileño Jardel y el medio griego Samaris regresaron también a los convocados de las "águilas", tras recuperarse de las lesiones que les mantuvieron fuera de las opciones del técnico Rui Vitória desde septiembre.
Todos integraban la lista de jugadores no disponibles en la Luz, en la que todavía están el delantero brasileño Jonas, el portugués Rafa y sus compatriotas André Almeida (defensa) y André Horta (medio), lo que ha obligado a Vitória a hacer ajustes en el "once" base del campeón de las últimas tres Ligas.
De vuelta a los convocados están también el defensa español Grimaldo, después de perderse el último partido de Copa, y el portero brasileño Júlio César, que sufrió una lumbalgia aguda.
Los "encarnados" se enfrentan el miércoles al Dínamo de Kiev en el Estadio Olímpico de la ciudad ucraniana, en un partido que será arbitrado por el español David Fernández Borbalán.
El Benfica está en último lugar del grupo B, con un punto, igual que el Dínamo de Kiev, mientras que el Nápoles es líder con seis puntos y el Besiktas suma dos enteros.